domingo, 24 de abril de 2011

Guernica Hb vs Sportivo Burzaco *** Amistoso*** Resumen Informativo




Guernica Hb tuvo su 3º amistoso formal del año, en la que participo las categorias Mayores Masculino y Femenino y la categoria Juvenil Femenino.

En el primer partido se midieron entre si los Mayores Masculinos, buen partido del visitante que logro dominar siempre el marcador manteniendolo a su favor durante todo el encuentro, al final del primer tiempo Guernica llevaba una cómoda ventaja de 5 goles a su favor, dominaba las acciones. El Segundo tiempo fue totalmente lo contrario, el local cambio su atitud defensiva saltando de una defensa cerrada 6-0 a una 5-1 que por momentos parecia una 4-2 contra el centro y el armado izquierdo de Guernica, el local crecia en juego mientras la visita regulaba y aguantaba el marcador. Arremetidas de Sergio Gutierrez, las atajadas de Emanuel Paz y el juego colectivo del equipo permitieron que guernica se llevara la contienda agrandando el historial de triunfos frente a dicho equipo.

En segundo término se midieron entre si las Juveniles Femeninas, Burzaco movia el balon, rotaba, jugaba... Guernica no encontraba el rumbo del partido y marcaba agónicos goles mientras que las del Sportivo, demostrando entrenamiento y buena concentracion disponian de muchas acciones las cuales hicieron que el partido terminara holgadamente a su favor. Extendieron la racha de victorias frente a las juveniles guerniquences.

En Tercer lugar se enfrentaron las Mayores, Guernica sale a la cancha temerario, especulante en cuanto al modo de juego de Burzaco, las de rojo manejaban el partido a placer, movian la pelota, trabajando muy bien el ataque a los espacios generados por la progrecion del esférico. Guernica cansado, tal vez, se veia lento en el ataque y falto de piernas en la defensa, lo que hacia que la primera linea del sportivo entrara sin derramar gota de esfuerzo. De todos modos las chicas pusieron lo mejor de si para jugar este partido, siendo 4 juveniles y 3 mayores agotadas del anterior partido.


Favorable Jornada de Guernica Hb donde se ve que aunque no tengamos horarios fijos de entrenamientos, ni entrenador, ni material, podemos hacerle frente a cualquier club, incluso a uno que entrena y juega en liga. Llamada de atencion para el club el cual nos prometió un entrenador y nunca cumplio, aca seguimos alquilando la cancha y mostrando el amor por este, nuestro deporte.

No hay comentarios: