lunes, 30 de noviembre de 2009

Regresamos?

Con Sergio muchas veces reflexionamos sobre este tema, sobre la falta de desinterez hacia los colores del club, cuantos entrenamientos perdimos porque no llegabamos a completar siquiera 1 equipo para hacer defensa - ataque, cuantas veces salimos a la cancha con 6 jugadores porque nos faltaban las camisetas, cuantos puntos nos descontaron por no presentar equipo, cuanta ayuda nos da el club si las pelotas que tenemos para entrenar las traemos de la Salotti, cuantas veces nos pelamos las rodillas nos torcimos una pata porque nuestra cancha esta echa mierda, todo esto, todos estos dilemas, mas que dilemas realidades que vivimos nos juega en contra a la hora de presentarnos en la cancha para brindar un buen partido al otro equipo, nos juega en contra a la hora de tener ganas de venir a entrenar, porque quien tiene ganas de venir a entrenar sabiendo que quiza somos 5 o 6 jugadores entrenando, yo sinceramente que amo este deporte que amo entrar a una cancha de 40x20 a hacer goles y a parar ataques de los contrarios, yo pienso y siento que la cosa asi no puede seguir, nosotros somos los que tenemos que cambiar, nosotros somos los que tenemos que venir a correr en los entrenamientos y demostrar que podemos peliarle de igual a igual a cualquier equipo, cuantas veces entre o entramos a una cancha sabiendo que no podemos ganarle al que se nos pone en frente, los juveniles salimos a la cancha sabiendo que no podemos ganarle a tal equipo, esto es por la falta de desinterez nuestra, esta bien el club es una poronga que solo piensa en futbol y en basket, esta bien tenemos una cancha echa verga, esta bien no tenemos pelotas para entrenar, todo esto nosotros creo que como equipo lo podemos afrontar y superar porque creo que tenemos las pelotas bien puestas como para salir a delante y como para salir a ganarle a cualquier equipo a quitarle el invicto a cualquier equipo, sino que gracia hay entrar a competir en una liga sabiendo que no le podemos ganar ni al equipo de Abuelos en accion, yo quiero seguir, yo quiero seguir llendo a las 9 de la noche a entrenar pero sabiendo que hay interez por la casaca, siquiera hay interes por ganar, por demostrar que nuestro handball propone pelea en la cancha, asi si quiero entrenar asi si quiero salir a la cancha a sufrir un rato, vos no?

Esto es solo un descargo mio... quiza tambien de algunos jugadores que sienten lo mismo que yo y que van siempre a los entrenamientos. Solo digo que nos pongamos las pilas muchachos!!!!

No hay comentarios: